Es Noticia

El increíble dato de Nico Williams que supera a Vinícius, lidera en Europa y pide paso en el once

Periodista. Siempre desmarcado.

El Athletic Club afronta un año nuevo con mucha ilusión. Los de Marcelino García Toral lograron poner fin a la malísima racha de resultados en LaLiga Santander frente al Real Betis y, aunque cayeron ante el Real Madrid en el encuentro adelantado por la Supercopa de España, el nuevo año se encara con mucho optimismo. Y es que, aunque el mercado de fichajes apunta a no moverse, más allá de salidas como Ander Capa o Jon Morcillo, el míster sí que tiene a un 'fichaje' revelación para agitar los partidos. Hablamos de Nico Williams, que lidera una tabla espectacular en la que se adelanta a jugadores como Vinícius Júnior o Sergiño Dest, del FC Barcelona.

Y es que Nico Williams es el mejor regateador en edad sub 21 de Europa. Así lo refleja esta tabla que ofrece el portal BeSoccer, en el que supera a jugadores como Vinícius o Alphonso Davies, del Bayern Múnich. No en vano, el pequeño de los Williams promedia más de siete regates por cada 90 minutos. Una cifra escandalosa si tenemos en cuenta que no deja de ser un futbolista del filial con participación, fundamentalmente, en segundas partes.

Nico Williams pide paso a Marcelino a golpe de regate:

Gesto de Nico Williams en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Nico Williams se está consagrando como uno de los mejores revulsivos de LaLiga. Pero no solo eso, porque también está demostrando que su nivel de desborde está muy por encima de la media a nivel europeo. Sin duda, un recurso con el que Marcelino tendrá muy difícil no apostar por él en sus onces.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    Muchas filigranas pero 0 goles. Los jugadores que se mencionan marcan goles además de asistencias de gol. TENEMOS TANTAS GANAS DE UN JUGADOR QUE SEA DESEQUILIBRANTE, QUE NOS ILUSIONAMOS POR CUALQUIER COSA. Ojala y explote también como goleador, y que no le pase lo que al hermano.