Es Noticia

"El Gattuso de Zumarragas City": el tatuaje de Dani García que asombra a media Liga

El tatuaje de Dani García.

Dani García ha revolucionado Instagram con su última publicación. Una fotografía de sus piernas, de sus gemelos más concretamente, con su característico tatuaje en el izquierdo. Ese que, se podría decir, le define como centrocampista: un destructor. Es la silueta de un jugador haciendo una entrada agresiva a otro futbolista para arrebatarle el balón. Y son muchos los jugadores profesionales que han reaccionado a la imagen, y es que muchos de ellos se las han visto con el centrocampista del Athletic Club en los terrenos de juego.

"Mediapuntita fino filipino a lo Guti HAZ hasta el gemelo medio... a partir de ahi... el Gattuso de Zumarragas City", le comentaba el exrojiblanco Borja Viguera. Era uno entre los muchos futbolistas que lo hacían. Rubén Peña, Markel Bergara, Joan Jordán o Aritz Aduriz también dejaban su 'sello' en la publicación de Dani García en dicha red social. Pero también había un mensaje intrínseco en la imagen: la palabra COPA en sus botas. Muchos no se fijaban, pero este león quiere ser campeón.

Los espejos del rojiblanco

En una entrevista reciente, Dani García aseguró que no tiene referentes futbolísticos claros, aunque sí ha habido "muchos jugadores que me han gustado mucho en algún momento". "Me he fijado en la gente que juega el mediocampo, por ejemplo, a Ander Iturraspe, Sergio Busquets, Claude Makelele o Bruno Saltor los he seguido bastante por su demarcación", confesaba.

Alguno de ellos bien podría llevar el mismo tatuaje que Dani García luce en su gemelo izquierdo. Quizás Busquets, el que más le ha sorprendido de todos los que menciona. El jugador del FC Barcelona "marca mucho la diferencia; ya sabía que era bueno pero no tanto". "También Bruno me sorprendió mucho por su pase, la velocidad,... La fuerza con que le da al balón con el interior me dejó alucinado. Así que en LaLiga Santander me quedo con esos dos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar