Es Noticia

Herrerín lo tiene claro: tatuajes y el pelo de rubio si ganan la Copa

Unai Ezenarro

Los jugadores del Athletic Club siguen con la final de la Copa del Rey muy presente y no olvidan lo que tenían pensado en caso de ganarla. En el caso de Iago Herrerín, el guardameta lo tiene muy claro.

“Locura no sé, para la gente la locura igual es tatuarse y yo tatuarme más no lo considero locura. Es cierto que algo haríamos. Si se puede reanudar todo si dios quiere y la ganamos, algún tatuaje va a caer de la Copa seguro, y luego con Nuno (Unai Núñez) tengo que si ganamos nos teñiremos el pelo de rubio seguro. Tampoco son locuras, pero hoy en día tampoco se me ocurren más a la hora de ganar un título” explica en una charla con Alex Mumbrú, entrenador de Bilbao Basket.

Herrerín se queda con dos momentos de su etapa en el Athletic. Primero con su debut, que se dio con los leones de locales en Anoeta frente a Osasuna a causa de las obras del nuevo San Mamés. Después, destaca la victoria en la Supercopa de 2015 con "con gente esperándonos en Lezama a las 5 de la mañana y todo lo que hubo al día siguiente".

Por último, Iago Herrerín habla de las dificultades con la que tienen que lidiar los guardametas de hoy en día.

“Es la vida del portero. Lo hablaba con Gorka y con Kepa y ahora con Unai, a nosotros todas las reglas del fútbol nos han ido a peor. Antes te la pasaban y la podías coger con la mano, el balón te hacía menos extraños… las reglas todas van en contra de los porteros. Una cosa que decimos es que la cámara lenta nos ha matado a los porteros, porque cuando cometes un error se ve claramente. Es difícil, en mi caso no presto mucha atención, pero hay veces que te metes a ver periódicos o a leer cosas en Internet y al final salen vídeos de un portero que lleva jugando en otra liga mucho tiempo, siguen saliendo los vídeos de la anchoa que hizo hace cinco años. Siempre he dicho que una de las fortalezas del portero es la mental. Hay que saber convivir con el error, hay que darle normalidad. Nadie está exento de errores, lo que pasa es que en el tema del portero son muy vistosos” zanja.

Iago Herrerín y Unai Núñez tienen pensado teñirse de rubio si ganan la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar