Es Noticia

El cruzado también se ceba con el femenino

Irene Oguiza, centrocampista del filial femenino, ha sufrido su segunda rotura de LCA (Foto: Athletic Club) .
M.B

Hace una semana, la mala suerte se volvió a cebar con Iñigo Baqué, centrocampista del Bilbao Athletic, que se rompía el ligamento cruzado anterior por segunda vez en dos años. Una lesión que en Athletic Club se ha convertido, por desgracia, en una epidemia que ha afectado a muchas jugadoras y jugadores de Lezama y que ha vuelto a reaparecer; esta vez, en el equipo femenino.

La última victima de la rotura de LCA es la centrocampista del filial Irene Oguiza, quien el pasado domingo disputaba su primer partido como titular con el primer equipo femenino en el choque que enfrentó a las de Ángel Villacampa con el Deportivo Abanca en Abegondo.

La durangarra tuvo que pedir el cambio en el minuto 24 de la primera parte tras un mal gesto en la rodilla izquierda y fue sustituida por Lucía García. Este pasado lunes se le efectuaron pruebas para conocer el fatal diagnóstico: "rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda".

Irene Oguiza ya fue intervenida en la misma rodilla por la misma lesión en 2016

El Athletic Club informa de que en los próximos días se realizará una consulta para valorar la reparación de dicha lesión mediante cirugía artroscópica.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1224623654694215680

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar