Es Noticia

El Athletic, ante un auténtico muro

A.C.S

El Athletic Club tendrá que superar a un auténtico muro para poder derrotar a CA Osasuna este domingo. Los rojillos no podrán contar con su portero titular, Rubén Martínez, tras la lesión que este sufrió en Getafe. La sustituyó Sergio Herrera, quien firmó una excelente actuación para salvar a los suyos de una derrota.

El guardameta de Miranda llegó a Osasuna hace dos temporadas, cuando estaban en LaLiga SmartBank. Antes había militado en el Huesca, a donde llegó procedente del Amorebieta. A su llegada a El Sadar se hizo con la titularidad durante toda la 2017/2018, hasta que la mala suerte se cebó con él cuando se rompió el ligamento cruzado. Aquella lesión le tuvo fuera mucho tiempo, hasta que volvió a mitad del pasado curso. Apenas pudo disputar un par de encuentros en la campaña del ascenso de los navarros.

Pero el Getafe le llegó la oportunidad y no la desaprovechó. Sus paradas desquiciaron a los locales. Se trata de un portero de buena envergadura, que maneja bien el juego por alto y que es ágil a pesar de su elevada estatura. Superarle será todo un reto para los delanteros del Athletic.

El Athletic tendrá que superar a Sergio Herrera para vencer a Osasuna (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar