Es Noticia

¿Te parece normal que se pite en San Mamés a Iñigo Córdoba?

El jugador deustuarra del Athletic Club Iñigo Córdoba muestra una sonrisa.
A. M.

San Mamés vivió ayer un episodio que no deja indiferente en la victoria por 3-0 del Athletic Club ante el RCD Espanyol. Aparte de las buenas paradas de Unai Simón o de los goles de Iker Muniain, que al final no pudo llevarse el balón, ya que el tercero se lo dieron al defensa Víctor Gómez en propia meta, hubo un momento de protagonismo nada favorable para Iñigo Córdoba.

El futbolista tomatero está claro que en los últimos tiempos se ha convertido en el pagano de buena parte de la afición rojiblanca. Hay quien defiende que el chico lo intenta siempre, le salgan o no las cosas, lo cual siempre es una virtud en el mundo del deporte profesional, mientras que hay otros que poco más o menos que ven en él a un ojito derecho del entrenador Gaizka Garitano.

El fútbol es un deporte que siempre está lleno de debates. Pero desde luego hay que estar sordo para no haber escuchado como tras un error del joven jugador vizcaíno algún sector de la grada arrancó en silbidos que rápidamente fueron tapados por una mayoría que decidió aplaudir al zurdo de Deusto.

Iñigo Córdoba corre con el balón ante el 'perico' Marc Roca (Foto: LaLiga).

Desde luego, como comentamos en la crónica del encuentro realizada en ElDesmarque Bizkaia, parece cobrar sentido apoyar a tope a los jugadores de la cantera, tanto por línea de conducta como por las dificultades actuales de poder fichar jugadores de fuera.

Hay que tener paciencia con los chavales surgidos de Lezama para que puedan cuajar en la liga. El propio Garitano habló en sala de prensa de esa paciencia y de los intangibles que le da un jugador que en los últimos tiempos parece estar puesto en el foco. Bueno, en algunos casos incluso en el centro de la diana.

Por ello queremos preguntar a nuestros lectores qué les pareció lo ocurrido anoche en San Mamés con Iñigo Córdoba.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar