Es Noticia

Ronaldo, errado: "El Valladolid va delante del Athletic con 130 millones menos"

ElDesmarque Bizkaia

Con motivo de la décima edición de los Globe Soccer Awards que se celebran este jueves en Dubai, Ronaldo Nazário se desplazó desde Tailandia, donde pasó el fin de año con su familia, hasta Emiratos Árabes Unidos para participar este miércoles en una ponencia junto a Blaise Matuidi, jugador de la Juventus FC, y Didier Deschamps, seleccionador de Francia.

Presentado ante el mundo como presidente del Real Valladolid, el brasileño aprovechó para hablar del proyecto de futuro que tiene entre manos tras la compra de la entidad blanquivioleta. 'O Fenómeno' explicó las metas que tiene el Club en estos momentos: “Hay mucho por hacer y el objetivo es seguir en Primera. Después, invertir en los jóvenes, la ciudad y la región, y hacer una gran labor social”.

Ronaldo Nazario, durante una entrevista.

El presidente del Consejo de Administración pucelano también destacó que el fútbol competitivo no tiene que limitarse al dinero invertido y puso como ejemplo al equipo de Sergio González, que, con el presupuesto más bajo de Primera División, ocupa actualmente la duodécima posición en la clasificación de LaLiga Santander.

La sorpresa de referirse al Athletic

"El Valladolid tiene el presupuesto más bajo de Primera y va décimo segundo en la clasificación de La Liga. El dinero no lo es todo, el Valladolid va delante del Athletic con 130 millones menos", expresó el Ronaldo conocido como 'el Gordito'. 

Sin duda le falta información, ya que el Real Valladolid cuenta con 34 millones de euros de presupuesto, mientras que la entidad de Ibaigane cuenta con 128'9. Es decir, que no hay 130 millones de diferencia. Otra cosa es que sea triste ver dónde se encuentran los de Gaizka Garitano con ese volumen patrimonial.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jin

    ‌El Athletic puede tener todo el dinero del mundo, pero si no hay donde fichar... Esa última frase sobra