Es Noticia

Oihan Sancet, suma kilómetros a su puesta a punto

Expandir v
El Desmarque Bizkaia

A sus 18 años y en edad todavía juvenil, el jugador navarro es una de las más firmes promesas de la cantera de Lezama y el más joven de los futbolistas con los que trabajó Berizzo en la fase de preparación del curso. Hablamos de Oihan Sancet, futbolista que lleva más de tres meses en el dique seco.

El pasado 1 de septiembre sufría la rotura del "ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda", de la que fue intervenido seis días después. Hoy día trabaja a destajo por acortar plazos, algo que no es sencillo en las lesiones de LCA.

Pero el jugador navarro está con ganas de ayudar al equipo que dirige ahora Gaizka Garitano, que no pasa por buenos momentos. Debe ir con calma aún tiene para un tiempo. De momento, lo interesante es verle trabajar en Lezama.

Sancet se lesionó el 1 de septiembre durante el partido que enfrentó al Bilbao Athletic con la Gimnástica de Torrelavega. Una mala caída en un salto de cabeza frustró buena parte de su temporada.

Esta lesión supuso un desafortunado freno a una carrera que se antoja prometedora. Es, sin duda, uno de los futbolistas más seguidos con lupa en el cantera rojiblanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar