Es Noticia

Cinco miembros de la plancha de Elizegi abandonan el barco

La candidatura de Aitor Elizegi no termina de estar clara.
El Desmarque Bizkaia

Las elecciones a la presidencia del Athletic Club están cerca de convertirse en un circo de tres pistas. Poco después de que Aitor Elizegi diera marcha atrás y anunciara su decisión de presentar su candidatura al sillón de Ibaigane, un nuevo giro inesperado de los acontecimientos puede dar al traste con sus planes este mismo viernes.

Cinco miembros de la plancha electoral de Elizegi están a punto de abandonar el proyecto en el que se ha embarcado el cocinero vizcaíno, según informa Onda Vasca. "Cuatro acompañantes han renunciado a continuar y un quinto está en la misma clave", señalan desde la emisora vasca.

Aitor Elizegi confirmaba este miércoles en su blog su decisión de ser rival de Alberto Uribe-Echevarria en la carrera hacia la presidencia del Athletic Club "con el firme convencimiento de estar respaldado por un equipo solvente y de mi entera confianza que, con mucho gusto, os presentaré en los próximos días", anunciaba.

Sus planes sufren ahora un inesperado volantazo que dinamitan de nuevo un proceso electoral que se ha convertido en una montaña rusa. Si se confirma la noticia, Aitor Elizegi puede pasar, en un mismo día, de ser candidato a la presidencia a dejar a Uribe-Echevarria con el camino libre hacia el sillón presidencial del Athletic.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Luis Moreno Alonso

    ‌con la poca formalidad que estan demostrando, mejor que se quede en casita.

  2. Guillermo González

    ‌Esto no es una noticia.o se dice con nombres y apellidos quien abandona o se espera a que se confirme. En cualquier caso si fuera así, confirma las sospechas de fuerte injerencia política en las elecciones. Esto es nefasto para el Athletic, que necesita contraste de proyectos y renovación profunda. Hay que exigir a los partidos políticos que se abstengan de intervenir, si es que realmente respetan a nuestro club. Si no es así, muchos votaremos al candidato independiente.