Es Noticia

Bartra marca la diferencia

El Desmarque

En un estilo tan marcado como el que propone Quique Setién con su Real Betis hacen falta defensores con capacidades muy concretas. Uno de los problemas que tenía el cántabro al comienzo de la campaña era su defensa, pero logró solucionarlo con un fichaje.

La llegada de Marc Bartra al próximo rival del Athletic Club supuso el día y la noche para la zaga verdiblanca. El catalán fue formado en el FC Barcelona, jugando de una manera muy similar a la que pretende Setién. Es por ello que encajó como anillo al dedo a su llegada a Sevilla. 
Su presencia aportó sólidez a la parte trasera del equipo, además de otorgarle una fluidez en la salida de balón que suponía una aportación tremendamente positiva para el Betis. Además, también ha aportado fuera del terreno de juego, cayendo con muy buen pie en el vestuario. 
Su llegada al Villamarín no solo ha beneficiado al equipo, si no que también ha sido buena para él. Ha pasado a volver a sentirse importante y a sumar minutos de manera regular, llegando incluso a sonar como posible para la convocatoria de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar