Es Noticia

Barja: "No he recibido llamadas, ni ofertas de ningún equipo"

ElDesmarque

Osasuna tiene bastante atado a Kike Barja hasta 2021, con 4 millones de euros de cláusula de rescisión. Después de varias temporadas en el filial rojillo, sin apenas opciones de reivindicarse en la primera plantilla, este curso es una de las revelaciones del equipo pilotado por Diego Martínez. El joven canterano, vertical y con mordiante, se encuentra en la agenda del Athletic Club.

Al extremo de Noain no le han trasladado el interés de salir o de abonar esa cláusula desde Ibaigane. En las últimas semanas, sin embargo, se han desatado los rumores con respecto al posible anhelo del Athletic por hacerse con los servicios de Barja. El interesado manifiesta al respecto que "son rumores. No he recibido ni llamadas, ni ofertas de ningún equipo". No obstante, sostiene que "somos profesionales y, si llega, tienes que estar preparado para ello", desliza.
Barja disfruta este año en El Sadar, donde ha dejado destellos de sus capacidades: "Estoy teniendo la suerte de contar para el míster y estar en el once es cada día una oportunidad de oro. Tengo que estar centrado en eso y en mejorar muchísimo. Estar en esta plantilla y poder jugar es un privilegio", señala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar