Es Noticia

"¿Venir al Athletic? Me lo pedía el cuerpo"

ElDesmarque

"No he hablado aún con Ziganda, ha ido todo muy rápido, no he tenido ni tiempo". Iñigo Martínez, el nuevo fichaje del Athletic Club, ha señalado en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés este martes que "doy las gracias al Athletic por todo lo que ha hecho estos días y por lo que me han transmitido con su apuesta fuerte por mi", lanzaba, "eso me he hecho dar el paso, no ha sido nada fácil cambiar de aires pero es lo que me pedía el cuerpo y he decidido venir con muchas ganas. Estoy muy contento, ahora me toca darlo todo y aportar lo mejor de mi para sumar siempre por el interés del Club".

"No es nada fácil salir de la Real y venir al Athletic después de tantos años y vivencias, al final cuesta tomar la decisión pero poco a poco veía que mi etapa allí terminaba como les pasa a muchos futbolsitas, hoy día es raro estar siempre en el mismo club. Pero es la decisión correcta. Me he despedido de toda la plantilla, saben lo que pienso y me apoyan, saben que es lo mejor para mi, cada uno escoge su camino y su futuro, a unos les gustará o no pero la decisión es mía. Vengo contento, era el momento idónea para salir".En el Athletic siempre vas a pelear por algo, quedar en mitad de la tabla no vale
"Tras Villarreal me informan de que el Athletic venía en serio, lo recibí muy bien. Soy ambicioso y el Athletic también lo es, fue lo más importante, la apuesta por mi del Athletic por ficharme con ganas de que viniera", ha explicado. "He sido el que más he sufrido estos días, lo saben mis allegados".
"Me gusta el Athletic porque he sido rival en el campo y tienes siempre la sensación de que pelean hasta el final, de que son una piña, la plantilla hay amigos míos, es un poco todo lo que me ha hecho venir a Bilbao", señalaba. "El año pasado oí rumores de clubes, eso es que lo estás haciendo bien, es normal el interés, antes era más joven pero hoy por hoy sí veía el momento de salir, estando muy agradecido a la Real. Son momentos de tomar decisiones gusten o no", admitía.
"Claro que me gustaría debutar ya, físicamente estoy bien, con ganas de terminar esto y centrarme en entrenar y jugar, a eso vengo, a dar guerra. Creo que el equipo dará la vuelta a su momento actual", reseñaba cara al domingo en Girona. Cara al derbi de Anoeta el 24 de abril dijo que "espero pitadas, ya lo sabéis, cada uno piensa de una forma, lo respeto aunque no lo comparta porque es ley de vida en el fútbol, sé que están muy dolidos... Pero me quedo con los que me quieren y me respetan en los momentos difíciles", despejaba, "tomé el tren y ya está".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar