Es Noticia

El césped del Lviv Arena no será excusa

ElDesmarque Bizkaia

Aunque en ningún caso deben ser una excusa, las bajas temperaturas y las precipitaciones de nieve que recibirán el miércoles a la expedición del Athletic Club en Lviv, será un escollo añadidos para el conjunto rojiblanco en la finalísima de la Europa League que disputará ante el Zorya Luhansk el jueves en el Arena Lviv (21:05 horas).

La ciudad de Lviv, en la frontera con Ucrania, muestra aspecto de postal navideña, cubierta por la nieve, y a la hora del partido se esperan temperaturas bajo cero.

No obstante, el Athletic Club se encontrará un terreno de juego en perfecto estado.
Así lo certifica el propio Zorya con una foto colgada en su cuenta de Twitter, donde se aprecia que el campo está cubierto por una lona para protegerlo del frío y, debajo, el césped muestra un aspecto óptimo para la disputa del encuentro. "A pesar del tiempo, el campo de la Arena Lviv está en excelente estado", garantiza el club ucraniano.
Inaugurado en 2011, el Arena Lviv se diseñó para ser una de las sedes de la Eurocopa 2012. Cuenta con una capacidad para 34.915 espectadores y es una construcción moderna ubicada al sur de la ciudad. Posee un techo transparente que protege del frío y sus gradas están divididas en dos niveles, con asientos azules y amarillos, colores de la bandera ucraniana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar