Es Noticia

Kepa y De Marcos apuntan al Madrid

El Desmarque

Cita clave para el Athletic Club. Con el crédito bajo mínimos, los rojiblancos reciben el sábado al Real Madrid tras el batacazo copero ante el Formentera obligados a dar un golpe de timón. La situación es crítica y urge un baño de autoestima, y a ser posible de puntos, en el gran clásico ante los blancos.

Cuco Ziganda, como el propo Athletic, se la juega en este envite y está obligado a poner todas las cartas sobre la mesa. El once será muy diferente al que fracasó en Copa y todo apunta a que se parecerá mucho al que alineó el pasado domingo en Riazor, aunque con la baja obligada de uno de los fijos. Aymeric Laporte, que vio la quinta amarilla de la temporada en A Coruña, dejará su sitio probablemente a Xabi Etxeita.
Las buenas noticias para el navarro son que tanto Kepa Arrizabalaga como Óscar de Marcos parecen recuperados de las lesiones que sufrieron ante el Deportivo. El portero, bajo el foco mediático debido al posible interés madridistas por incorporarlo a sus filas en enero, estará bajo los palos. El de Laguardia, después de las buenas sensaciones ofrecidas en campo gallego como media punta, competirá con Raúl García por ese puesto de enlace con Aritz Aduriz.
Ander Iturraspe y Mikel Rico, reservado por Ziganda en Copa, serán los encargados de manejar la sala de máquinas, mientras que Iñaki Williams y quizás Markel Susaeta, uno de los más entonados en estas últimas semanas, tratarían de percutir por ambas bandas.
El probable once de Ziganda, por lo tanto, podría ser el formado por Kepa: Bóveda, Unai Núñez, Etxeita, Balenziaga; Mikel Rico, Iturraspe; Williams, Raúl García, Susaeta; y Aduriz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar