Es Noticia

Llorente: "El Athletic me quería poner de ejemplo, pero no es forma de tratar"

El Desmarque

El exdelantero del Athletic Club Fernando Llorente, actualmente en el Tottenham de Mauricio Pochettino, a punto de volver al Santiago Bernabéu, ha roto su habitual silencio sobre su adiós al conjunto que le encumbró, el de San Mamés, en la etapa Marcelo Bielsa. "El último año en el Athletic fue duro, y probablemente es la experiencia que mentalmente más fuerte me hizo", ha confesado el de Rincón de Soto.

En una entrevista concedida al diario Marca al riojano se le pregunta '¿qué pretendían en el Athletic con no dejarle salir?', a lo que 'Floris' contesta que "supongo que querían ponerme de ejemplo para hacer ver a otros jugadores lo que pasa con el que quiere irse, pero no me parece que esa sea la forma de tratar a un jugador del Athletic", apunta sobre la actuación por entonces de la directiva de Josu Urrutia.
Por último, también habla del actual míster del FC Barcelona, Ernesto Valverde, con quien coincidió en su primera etapa en el Athletic Club. "Con Valverde sólo estuve seis meses, pero mi recuerdo es fantástico. Es muy cercano y habla mucho con el jugador, me generó una gran confianza. Me dio pena no haber pasado más tiempo con él", explicaba el ariete.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Aitor

    El club lo hizo mal. Pero este chaval lo hizo fatal (y de su hermano mejor no hablar). Tres años mareando la perdiz para renovar, con dos presidentes diferentes, cuando no tenía intención de hacerlo. Claro que también coincidió con el loco de la colina, que a los incendios lleva gasolina en vez de extintores. En fin, ni supo salir ni sabe seguir fuera.

  2. Invitado

    Y qué respeto tenía él hacia el club y los aficionados?

  3. frikolin

    ¿Juega mñana tu hermano Chus en el Bernabeu o estará con los ultrassssssurrrrrrrrrr viendo?

  4. Tururu

    /facepalm Saludos al hermano Sobrado.