Es Noticia

"Cuando mis compañeros se raparon el pelo fue muy emocionante"

Yeray ya entrena con normalidad.
El Desmarque

El Athletic Club ha publicado un vídeo donde Yeray Alvárez agradece todo el apoyo mostrado, tanto por compañeros como por familiares y aficionados, a lo largo del período de tratamiento que ha vivido para poder superar su enfermedad. 

El central explica como se siente una vez concluido el tratamiento de quimioterapia necesario para poder curarse. Tras pasar por una experiencia así valora hasta el más mínimo detalle de la vida. "Ahora mismo valoro hasta poder beber agua y que no te sepa raro o comer cualquier cosa y no tener ganas de vomitarlo" comenta. 
También comenta que todos los mensajes recibidos, fuesen o no de gente del mundo del fútbol, han ayudado mucho a superar ese proceso de curación. A pesar de que pueda parecer que no lee todos lo que recibe, el de Barakaldo asegura que lee la mayoría de ellos. Además, recuerda con emoción el gesto de sus compañeros, cuando estos se raparon la cabeza en señal de apoyo. "Todo el mundo se ha preocupado por mi, han intentado que lo llevase de la mejor manera posible. Cuando mis compañeros se raparon el pelo fue muy emocionante" afirma en el vídeo. 
Por útimo, Yeray ha conocido a mucha gente que atraviesa su mismo problema y que incluso algunos padres han pedido al central que hablase con sus hijos para ayudar a estos con su recuperación. El zaguero es un ejemplo para todas esas personas que sufren problemas de salud de este tipo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar