Es Noticia

El fútbol es cosa de Muniain

El Desmarque

El Athletic Club ha caído derrotado en un mal partido de los leones ante el Zorya ucraniano. Los rojiblancos se han mostrado faltos de ideas con la pelota y incapaces de abordar a los ucranios, quienes realizaron un choque muy serio en la catedral. 

Iker Muniain ha sido el jugador más inspirado del equipo, aportando esa chispa necesaria para abrir el candado de defensas tan cerradas como la del Zorya en el día de hoy. Todo el juego de los leones ha pasado prácticamente en su totalidad por la botas del navarro, que ha vuelto a demostrar su buen estado de forma. Su retirada en camilla ha dejado muy preocupada a la parroquia de San Mamés y de confirmarse una lesión grave, sería una muy mala noticia para el cuadro bilbaíno.
La otra nota positiva del encuentro ha sido el buen papel de Iñigo Córdoba en los minutos que ha estado sobre el verde. El joven extremo ha aportado desborde a un Athletic muy estático y con muchas dificultades para generar problemas a los visitantes. 
La plantilla cuenta con futbolistas de calidad para poder desempeñar el juego que quiere Ziganda, pero hasta el momento, este brilla por su ausencia. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar