Es Noticia

Yaser: "A Unai Núñez ya se le veía"

ElDesmarque

El Santurtzi que es la revelación, por el momento, en Tercera División con 9 puntos en 4 partidos, es segundo clasificado en un arranque espectacular en Tercera División. Yaser Hamed Mayor, hijo de palestino y madre de Miranda, ambos afincados en Leioa desde su carrera universitaria, hizo la pretemporada en el Barakaldo y está que se sale como central en el club marinero.

“Hemos empezado la liga bastante bien, aunque llevamos todavía cuatro partidos. No hemos hecho nada todavía, es una carrera de fondo”.  Yaser, estudiante de Ingeniería de química, que compagina con destreza, estuvo cinco años en Lezama, hasta Cadete de primer año antes de pasar al Arenas. Larrazabal le cortó porque aún no había desarrollado de la generación del 97 en Lezama junto a Núñez, Xiker, Córdoba y Villalibre.
Ahora mide 1’87, se formó después en Gobela, y se graduó en el Gallarta, aunque tuvo con crecimiento muy tardío que le pone ahora en el disparadero. “Me considero un chaval ambicioso, no me conformo, intentando dar este año lo mejor de mí”. David Movilla acertó al colocarle de central en una de sus dos pretemporadas en el Barakaldo: “Me siendo cada vez más cómodo, más a gusto y me desenvuelvo mejor, la verdad”, orillando el puesto de lateral diestro y colocándose, sin ser zurdo, de central por ese lado por su nuevo míster, Aketza González. Ahora imita en rendimiento en San Jorge a un león con el que compartió formación en la factoría de Lezama: “A Unai Núñez ya se le veía, dando la talla con creces. Desde pequeño ya se le notaba que estaba un pasito por encima”, lanza el fornido zaguero del Santurtzi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar