Es Noticia

Los cambios suponen la diferencia

El Desmarque

Acertar con los sustitutos o que estos este acertados puede suponer la diferencia entre ganar o perder un partido. Así ha ocurrido en el Estadio de Gran Canaria, donde un futbolista que ingresó desde el banquillo provocó la primera derrota del Athletic Club en esta edición de la Liga Santander. 

En un partido donde el acierto en la decisión de los técnicos a la hora de elegir los cambios se antojaba fundamental para lograr los tres puntos, fueron los revulsivos de Las Palmas los que tuvieron una mayor incidencia en el resultado del encuentro. Ziganda busco remate y desborde con la entrada de Aduriz y Muniain, pero ninguno de los dos lograron mejorar en exceso lo que ya había en el verde. 
Márquez por su parte, dio en la tecla con el ingreso de Loric Remy en el terreno de juego. El delantero francés, que a venía de marcar ante el Málaga en La Rosaleda, demostró las cualidades que le llevaron a ser considerado uno de los mejores arietes del país galo a la hora de anotar el tanto de la victoria de los locales. 
La entrada de Beñat en el tramo final no ayudó a los leones a remontar el partido, por lo que los rojiblancos cosecharon su primera derrota. Otras veces, Ziganda supo acertar con los cambios a la hora de revolucionar el encuentro en su favor. Esta vez, el acierto estuvo en el lado rival. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar