Es Noticia

Iraola se perdió la fiesta de Iron Maiden

ElDesmarque

Una lástima que el exjugador del Athletic Club Andoni Iraola colgara las botas en noviembre del pasado año. Eso le ha evitado disfrutar de una fiesta muy particular. Y es que Iron Maiden ha despedido su gira mundial ‘The Book Of Souls World Tour’ con dos conciertos en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) en los que estuvieron acompañados por Ghost.

Para celebrarlo disputaron un partido de fútbol, organizado por el New York City FC, el club en el que juega el futbolista asturiano David Villa. Iron Maiden venció por 4 goles a 2 al NYFEST en un encuentro celebrado en el Metropolitan Oval. El bajista Steve Harris fue autor de uno de los tantos. “¿Qué haríais antes del último concierto de una gira mundial? Steve y el equipo de Maiden decidieron jugar al fútbol bajo el intenso calor de Nueva York”, explica la banda británica como recoge Metaljournal.
Andoni Iraola, que puso fin el pasado mes de noviembre a su aventura en la MSL enrolado en las filas del New York City FC, se ha enrolado en la estructura técnica del Antiguoko, desde donde salió para ingresar en Lezama, para dirigir uno de los Juveniles de su cantera.
"En Nueva York he estado muy a gusto pero también se echa de menos a toda la gente que dejas aquí. Había pasado toda la vida en un vestuario en el que todos éramos muy parecidos y allí la cosa es muy distinta, con gente de todo el mundo y muchas mentalidades diferentes. Fue una experiencia interesante, por saber cómo nos ven a nosotros desde fuera y cómo se le ve al Athletic", comentaba entonces Iraola, que se afinca de nuevo en Donosti, donde estudió en su día hasta COU.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar