Es Noticia

Lizarazu: "Gracias al Danok por la oportunidad de volver a sentirme futbolista"

ElDesmarque Bizkaia

Matías Lizarazu, uno de los centrales más prometedores de la cantera del Athletic Club, ha puesto punto final a su cesión en el Juvenil de Honor del Danok Bat, donde se enrolaba el pasado verano tras no poder contar con oportunidades en Lezama. Pese a que cara amarga de las lesiones volvió a hacer aparición este curso, el jugador se marcha del club de Mallona con palabras con agradecimiento reflejado en una carta que ha colgado en su cuenta de Twitter.

"Finalizada mi etapa como jugador del Danok Bat me gustaría agradecer al Club la oportunidad que me dieron por volver a sentirme futbolista. Gracias al cuerpo técnico y compañeros por haber aprendido tanto de cada uno de ellos. Dicen que fuera de Lezama se pasa mucho frío. Solo puedo daros las gracias por todo el calor que me habéis dado", señala el navarro en una carta que finaliza con una cita: "Te fuiste sin avisar, pero recuerdo los momentos felices que me has dado". ¡Aúpa Danok!, apostilla.
En mayo de 2015, Lizarazu se rompía la rodilla derecha en un partido con el Juvenil Liga Nacional disputado en Oyón frente al Comillas. Tras superar año y medio de baja, el joven jugador era cedido al Danok Bat, una nueva etapa que afrontaba con ilusión. Pero la vida le deparaba otro duro revés: en diciembre de 2016 se volvía a romper, esta vez la rodilla izquierda: rotura del ligamento cruzado anterior, rotura parcial del ligamento lateral externo y rotura radial del menisco externo. 
Tras pasar por el quirófano y después de una dura rehabilitación, Lizarazu, que ya toca balón, empieza a ver la luz al final del túnel.
El defensa navarro tiene una temporada más de contrato con el Athletic Club, pero de momento, la entidad rojiblanca no le ha comunicado nada oficial sobre su posible regreso a Lezama o sobre la posibilidad de una nueva cesión. 

5 de junio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar