Es Noticia

La alegría de ver a Álex Remiro de nuevo por Lezama

ElDesmarque Bizkaia

Afortunadamente los sustos son sólo eso, a veces se quedan tan en anécdota que ni se pueden contar, como le pasa al futbolista del Athletic Club Álex Remiro que ayer miércoles fue evacuado en ambulancia del entrenamiento de Lezama, y hoy ha dicho que lo único que recuerda es precisamente el viaje en el vehículo medicalizado. Mejor. Acaba aquí por tanto el culebrón que había dejado al meta de Cascante dolorido y al delantero bilbaíno Iñaki Williams tocado anímicamente, ya que él le dio el fuerte pelotazo en la cara a su compañero de la sub 21.

El mejor síntoma de la buena evolución de Alex Remiro fue que el propio portero del Athletic Club lanzaba rápidamente un mensaje para agradecer el apoyo que ha recibido desde que trascendió el susto que vivía en Lezama. "Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estoy dando guerra en el campo. Eskerrik asko. Aupa Athletic!", dejaba escrito el navarro en su cuenta de Twitter.
Ya hoy jueves en un acto celebrado en Bilbao su compañero de demarcación Gorka Iraizoz ha señalado que "hablamos de una jugada que se puede quedar en nada, los porteros recibimos millones de pelotazos en nuestra carrera, pero cuando ocurre algo así saltan todas las alarmas. Al final lo tangible es que está muy bien, que se ha llevado ese pequeño susto que le conllevará un poco de descanso. Pero al final se queda en nada. Ha estado con nosotros, ha venido a Lezama, por lo que está claro que esta perfectamente. Es navarro duro como yo, aprieta los dientes y va para adelante. Está perfecto", zanjaba el portero de Iruñea.

15 de marzo de 2017

  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar