Es Noticia

Mario Barco vuelve con más brío

Javi Beltrán

Mario Barco iba ya sin cadena en el Pontevedra, con diez goles en su cesión desde el Lugo de Segunda. Una inoportuma lesión muscular le ha mantenido en talleres mes y medio, para regresar con hambre de gol y con el punto de mira atinado. Dos goles en dos partidos, más una asistencia en estas dos semanas vestido de corto, lo que eleva su casillero hasta los 12 tantos.

El ex fornido delantero de Bilbao Athletic, que había realizado la pretemporada en el Lugo tras su primera cesión en el Somozas (donde marcó 9 goles), se enrolaba en julio en el Pontevedra como cedido. El ariete de Calahorra, de 23 años, saltó este domingo ante el SD Lealtad media hora antes de acabar y anotaba el 0-1 en el minuto 89. El centro mediod fue del guipuzcoano Eneko Eizmendi, cedido desde el Albacete en este mercado invernal desde el Pontevedra,  y el delantero de Calahorra alojaba el balón en la red de un certero cabezazo.
Delantero centro de referencia, potente en el juego áreo y robusto en la disputa, fue apetecible para muchos clubes relevantes de Segunda B el pasado verano. Racing, Murcia, Lorca, Lleida, Sabadell, Burgos y Marbella se interesaron por su situación, pero el Pontevedra, que lucha por el ansiado retorno a la Segunda División, fue su destino elegido por su club madriz para el ex ariete de la Peña Sport, y que pasó por el Calahorra, UD Logroñés, Bilbao Athletic y Barakaldo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar