Es Noticia

Raúl García no quiso perderse el entrenamiento

ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club prosigue con su trabajo de preparación. Este viernes ha completado el primero entrenamiento de la doble sesión programada por Ernesto Valverde. Un entrenamiento de nuevo a puerta cerrada en el que la gran ausencia ha vuelto a ser Raúl García, que sigue a rajatabla las recomendaciones médicas de disminuir el volumen y la intensidad de trabajo después de serle detectada una leve alteración electrocardiográfica durante los reconocimientos médicos y físicos. El centrocampista navarro, sin embargo, no ha querido perderse detalle del trabajo de sus compañeros, y ha seguido a pie de césped el entrenamiento desarrollado en el campo 5.

Nada más saltar al campo, Raúl, vestido con bermudas vaqueras, zapatillas deportivas, pero con la camiseta de entrenamiento, ha sido recibido por Valverde, que ha mantenido con el jugador una larga charla. A continuación, el jugador se ha apoyado en el perimetro de cemento que rodea al campo, desde donde ha presenciado pensativo la sesión de sus compañeros.
Lo que ha quedado claro es que el mediapunta rojiblanco no ha perdido el humor, pese a la preocupación evidente que debe sentir, porque ha bromeado con Jon Aspiazu sobre "quién está peor" -hay que recordar que el ayudante de Valverde ha sido operado recientemente de la cadera y se apoya sobre una muleta en los entrenamientos-. 
En lo que respecta a la sesión, 26 jugadores se ha ejercitado a las órdenes de Pozanco en la primera matinal soleada y calurosa de la semana. La única ausencia ha sido la de Óscar de Marcos, además de los internacionales Aduriz y San José. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar