Es Noticia

Monchi: "El problema de Llorente se llama Gameiro"

ElDesmarque

Fernando Llorente vivirá de forma especial el encuentro de este jueves. El delantero del Sevilla se medirá por primera vez ante el equipo que le vio nacer como futbolista, el Athletic Club. Su concurso, sin embargo, está en el aire. De hecho, todo apunta a que el titular será de nuevo Kevin Gameiro. Monchi se ha referido a esta circunstancia y al pobre rendimiento que, de momento, está ofreciendo el delantero riojano.

En una entrevista concedida a Deia, el Director Deportivo del Sevilla intenta arrojar algo de luz sobre este  asunto: “La apuesta de Fernando (Llorente) para venir al Sevilla también fue digna de valorar. Su problema se llama Kevin Gameiro, que está a un nivel muy alto, pero cuando ha aparecido ha respondido y todavía queda lo más bonito de la temporada. Confiamos en ver lo mejor de Fernando en la recta final del curso”.
En cuanto al ambiente que se espera para el delantero en San Mamés, el director deportivo da su visión: “Él tomó una decisión en el pasado y la gente lo recibirá como estime oportuno. Imagino que habrá de todo, pero Fernando quiere al Athletic y lo lleva en su corazón, aunque ahora tenga que defender al Sevilla”.
Un duelo igualado – “Será duro, físico y muy competido, con dos equipos que tienen mucho carácter y con un ambiente de noche importante en San Mamés. Tendremos que estar muy concentrados y responder al esfuerzo físico al que nos someterá el Athletic. La eliminatoria está muy igualada y seguro que se verá un partido bonito, porque los dos llegamos con mucha ilusión”.
¿Es favorito el Sevilla? – “No, ni mucho menos. Lo que pasó el año pasado es historia. No sé si está al 50 por ciento, pero es una eliminatoria muy equilibrada, como dije nada más conocer el resultado del sorteo, y sigo pensando lo mismo”.
La experiencia de 2008 – “En el partido de vuelta me di cuenta desde el primer minuto de que era imposible que superáramos aquella eliminatoria. El ambiente nos comió y en el primer tiempo íbamos ya 3-0, por lo que no tuvimos ninguna opción de pasar. Esperemos que no suceda lo mismo esta vez”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar