Es Noticia

Fabri busca "el cambio" ante el Bilbao Athletic

Javi Beltrán

El Córdoba aplacó su bache de resultados ante la Ponferradina (1-3), un equipo sumido en una crisis, con relevo en el banquillo con el recién llegado Fabri González a su banquillo, y que encadena diez encuentros sin ganar. Este domingo el conjunto berziano se mide al Bilbao Athletic, también con muchas urgencias clasificatorias, en San Mamés (18 h.).

Una Ponferradina que sumaba dos empates consecutivos en su estadio de El Tolarín y que no pudo con su rival pese al debut del nuevo míster, experimentado en mil batallas y acostumbrado a lidiar en el alambre como es Fabri: "Tenemos mucho trabajo, pero tenemos un buen plantel y esa es la base", comenta el técnico de la Ponfe, con apenas tres entrenamientos en su nueva escala, que lamentaba cómo su equipo había "empezado bien, pero el Córdoba se puso por delante con dos zarpazos".
Fabri sostiene que desde este lunes, ya con más datos para axometer su hoja de ruta, "empieza una nueva etapa de este equipo", cimentado, advierte, en "buscar una manera diferente de competir". Fabri subraya que confía plenamente en las características de su plantilla y en sus conocimientos "para sacar esto adelante". Con el primer escollo del filial rojiblanco en San Mamés, anuncia que cree que "muy pronto se va a ver un cambio en el equipo".
El entrenador lucense, de 60 años, ha pilotado un millón de equipos, entre España, Portugal y Grecia, entre ellos: Lugo, Gandía, Manlleu, Mérida, Logroñés, Nástic, Ovarense, Avilés, Zamora, Huesca, Almería, Burgos, Cartagena, Granada, Racing, Panathinaikos y ahora Ponferradina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar