Es Noticia

Aduriz ha marcado ocho tantos al Getafe y Beñat, un golazo de falta

Después de 600 minutos en barbecho, Aritz Aduriz anotó un gol ante el Villarreal salvando la salida de Asenjo y aprovechando con listeza un error del central. Marca de la casa, el donostiarra es un hombre de rachas y espera perpetuar su recobrada inspiración frente al Getafe. Al equipo azulón ya le ha marcado ocho tantos. Beñat le endosó un beñatazo, como lo calificaban en el Betis, de falta. 

El 9 rojiblanco, una vez quebrada su sequía depredadora, confía en recuperar el tiempo perdido y poder acercarse a los 18 que rubricó la pasada temporada en el Athletic. El Getafe, rival con el que se topa esta noche, se erige como un contrincante afín para seguir alimentando su casillero.  
El equipo de Luis García Plaza es una de las víctimas propiciatorias del donostiarra. A lo largo de su dilatada trayectoria, Aduriz ha marcado un total de ocho goles al conjunto del perímetro industrial de Madrid. Los dos primeros los rubricó el su segunda etapa en el Athletic, en la temporada 2006-07. Tantos con premio, ya que sirvieron para vencer (2-0) e insuflar gasolina al conjunto de Mané en su encarnizada pelea por la salvación.  
En las filas del Mallorca cosechó un botín de cinco, con cuatro en Liga y uno en Copa. En el Valencia, por último, su anterior escala antes de su definitivo regreso a Bilbao, alojó su octavo balón en la red madrileña. El donostiarra está listo para romper el gafe en el Coliseum, donde Beñat Etxebarria, con el Betis, también conoce el sabor del gol en un 2-4 con un ‘beñatazo’ de falta escorada el 5 de noviembre de 2012, especialidad del de Igorre. Los vídeos de aquel zapatazo perduran en la red con todo tipo de alabanzas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar