Es Noticia

Paseo por la mágica Praga para aliviar tensiones (+fotos)

La atmósfera rojiblanca se ha vuelto a enturbiar a principios de esta semana. La decepción y la preocupación derivadas de la derrota en el derbi de Anoeta fueron el preludio de otro polémico episodio en el Athletic.
La bronca pública de Bielsa a Llorente. El técnico acabó mandando al delantero a la ducha antes de tiempo al interpretar que no estaba poniendo todo de su parte para la correcta ejecución de un ejercicio. Este miércoles, tras el paseo que disfrutó la expedición por las calles de la mágica Praga, el argentino salió a la escena pública para limar asperezas. Quitó hierro al asunto, indicando que son roces que surgen con cierta frecuencia en el fútbol. Y hasta llegó a decir que "la razón asiste a Llorente". Parece que el ambiente de paz que se respira en la capital checa ha contagiado al equipo.
El club bilbaíno, a través de su cuenta de Twitter, ha aprovechado el momento para ilustrar el buen ambiente entre todos con una foto de familia tomada en la plaza de la parte vieja de Praga. Eran las cuatro de la tarde, aproximadamente dos horas antes de la partida de los leones hacia el Generali Arena para realizar el último entrenamiento para un partido clave.
El Athletic necesita reencontrarse con la victoria por varios motivos. El primero, y más urgente, es reconducir su situación clasificatoria en el grupo I de la Europa League tras el empate a uno firmado ante el Hapoel Kyriat Shmona en San Mamés. Ganar al Sparta les acercaría a su objetivo de alcanzar las eliminatorias. Por otro lado, un triunfo mejoraría las sensaciones deportivas que han dejado los últimos partidos y permitirían encarar el derbi ante Osasuna con más optimismo.
Los rojiblancos, a juzgar por sus caras, han recargado las pilas por las calles de Praga, donde esperan hallar la inspiración necesaria para despegar definitivamente este curso.
Fotos de la expedición rojiblanca en Praga (Twitter del Athletic y de Ibai Gómez):

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar