Es Noticia

Suave sesión de recuperación para un 'equipo Champions'

El Athletic no para. Tras la contundente victoria por 3-0 ante el Málaga, los rojiblancos han vuelto a ejercitarse en las instalaciones de Lezama en la mañana de este lunes con caras sonrientes por el triunfo y por verse en puestos de Champions con 33 puntos. Lo han hecho en una suave y tranquila sesión de recuperación de poco más de tres cuartos de hora y en la que todos los futbolistas rojiblancos salvo los lesionados han realizado carrera antes de retirarse al interior de las instalaciones.

La sesión de trabajo matinal dirigida una vez más por el preparador físico Luis María Bonini ha consistido en carrera contínua para los jugadores del Athletic que se han dividido en varios grupo. Los primeros en retirarse pasada la media hora han sido Amorebieta, Iñigo Pérez y Fernando Llorente. Estos tres futbolistas se han ejercitado a menor ritmo que el resto de sus compañeros exhibiendo el ya conocido 'trote cochinero' por el exterior de los campos de Lezama.
Los titulares ante el Málaga han formado otro grupo junto con los jugadores del Bilbao Athletic Jonas Ramalho y Ruiz de Galarreta. También se han ejercitado con el primer equipo Ibai Gómez y Álvaro Peña. Destacar también la presencia con el grupo de Koikili, que ha tenido problemas físicos en los últimos días y de Igor Martínez.
Por su parte, Iban Zubiaurre ha trabajado al margen junto a Xabi Clemente. El lateral de Mendaro tiene previsto incorporarse en breve a la dinámica del grupo. Ausencias como es habitual de los lesionados de larga duración Gurpegui, Castillo y Aitor Ocio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar