Tsitsipas y Paula Badosa durante un tiempo fue una de las relaciones más seguidas en el deporte. Tuvo dos partes y parece que no terminaron demasiado bien por lo que dejó caer la tenista española en 'La Revuelta'. Ahora la que ha hablado ha sido Yulia Salnikova, madre del griego, en una entrevista en 'Sports.ru'.
Está claro que Badosa no era del agrado de la familia de él. Ya cuando estaban juntos se rumoreaba que esta relación podría haberle apartado a Tsitsipas de su entorno y las palabras de la madre parecen ir por esa línea.
"Su ruptura con Paula Badosa tampoco fue fácil. Fue una relación interesante. No era una relación común y corriente, porque era a distancia. Y ambos comenzaron esta relación lesionados y con dolores físicos", comenzó diciendo Yulia Salnikova.
Hay que recordar que tuvieron dos periodos. Tras unas semanas separados y tras anunciar la ruptura volvieron a retomar la relación, pero tampoco duró mucho más.
"Cuando empezaron a salir, Paula no podía jugar en absoluto debido a una lesión de espalda. Pero, en definitiva, la relación fue difícil desde el principio. No me gustaría entrar en detalles porque tengo un acuerdo con el equipo. La respuesta más acertada sería: la relación no fue fácil para él".
Se desconoce qué pasó en ese final de la relación, pero sin duda no terminaron siendo los mejores amigos. En la ruptura con su padre como entrenador también parece estar Paula Badosa por medio según dice ella.
"Stefanos no lo soportaba. Quizás se había dado cuenta de que estaba mal, pero estaba experimentando una reacción adolescente, inconsciente y completamente incontrolable. Aunque tenía 25 años en ese momento, todavía se sentía adolescente en algunos aspectos de su vida, no un adulto. Y Stefanos también es un individuo, un ser humano. Y cuando se encontró en una situación incómoda y emotiva con su entrenador y su padre por enésima vez, tuvo un arrebato. Fue un verdadero arrebato. Un momento verdaderamente adolescente".
Fue un periodo en el que su padre no le entrenó y casualmente tras dejar la relación con Badosa se puso de nuevo a sus órdenes. "Lograron llegar a un acuerdo. La pausa los benefició a ambos. Aunque respeto el trabajo de Apostolos y me conviene que continúen y no se separen, sabía que un descanso les ayudaría a renovarse y a encontrar un nuevo enfoque. Y así fue. Apostolos comprendió mucho y cambió su actitud. Stefanos maduró y se volvió más asertivo en sus posturas y comunicación".