Es Noticia

Sergio Ramos y Pilar Rubio se deshacen de una de sus propiedades por una millonada

Sergio Ramos y Pilar Rubio en un evento (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen un vínculo que va más allá de su relación. La pareja durante muchos años estaba asentada en Madrid, pero ahora viven una relación a distancia entre la capital y México, que es donde está él jugando ahora. 

Una de las casas que tenían en Madrid han decidido ponerla a la venta, según ha publicado en exclusiva el medio 'LOC'. La pareja puso a la venta una casa por seis millones de euros, pero finalmente la han vendido por siete a un empresario mexicano.

Esto ha sido todo un negocio para Ramos y Rubio ya que la compraron por un millón y medio de euros y ahora la han vendido por cinco millones y medio más.

Está situada en La Moraleja y tiene una parcela de 2.500 metros cuadrados y con mil metros construidos. A la casa no le falta de nada y tiene todo tipo de lujos. Es domótica, tiene sala de cine, ascensor, piscina climatizada, un gimnasio y un sinfín de cosas más.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, más unidos que nunca para dar la bienvenida al 2024 (@pilarrubio)

Si el nuevo propietario tuviera invitados en su casa y no los quiere alojar en esta misma, dentro de la propia parcela hay otra vivienda en la que podrían quedarse.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han embolsado este dinero, pero le ha durado poco ya que han adquirido otro terreno también en La Moraleja como aseguran en el citado medio. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio y sus negocios

La pareja tiene numerosos negocios y en muchos sectores. El jugador tiene un gran éxito con su yeguada. Ella además de su trabajo en televisión hace numerosos proyectos en publicidad y con la moda.

Lo último en lo que se ha inicio Sergio Ramos es en la música. El exjugador del Real Madrid ha lanzado una canción y ya ha dicho que puede que no sea la última y siga ampliando su carrera musical.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar