El Barcelona se hizo con el fichaje de Joan García tras certificar una gran temporada en el Espanyol. Tras un verano algo complicado tras ese cambio de club en la Ciudad Condal, el nuevo guardameta culé ha demostrado su calidad en varios partidos y ha certificado que es uno de los mejores porteros de LALIGA EA SPORTS. Incluso, se ha comentado su posible debut en la Selección Española. Por ello, Ibai Llanos le ha querido retar a cinco disparos de penalti y al finalizar, aprovechando su afición por el Real Madrid, ha querido mandarle un mensaje al club blanco.
Una prueba que quiso superar como ha hecho con otras figuras de otros deportes y que ha mostrado a sus seguidores. Esta vez, quiso volver a su deporte favorito y demostrar que tiene un buen disparo a puerta. En un primer momento Joan García le avisa que solo podrá marcar uno de los cinco que iba a realizar.
Aunque el primero fue atajado por el guardameta azulgrana, el segundo y el tercero conseguía engañar al guardameta. En el primer tanto desvelaba que no tenía palabras para describir el lanzamiento que entraba por la escuadra. "Dos de tres, no se me da mal", seguía exponiendo el streamer, a lo que reconocía que "yo ya estoy contento y estoy feliz".
Al conseguir marcar el cuarto, ha seguido con los comentarios de lo bien que jugaba al fútbol en un tono jocoso. "Quizás me debería de haber dedicado al fútbol, pero la rodilla y una lesión me mató", expone hacia cámara, mientras Joan García se preguntaba por qué se tiraba. El quinto disparo, de nuevo colocado a media altura, imposible para el portero que se estiraba intentando llegar. "Cuatro de cinco, no tengo palabras", reincide, mientras manda un mensaje al equipo que sigue, el conjunto blanco. "Real Madrid, Florentino Pérez, estoy libre", dice mientras mira a cámara.
Algo que ha sido elogiado también por el propio portero. "Has tirado los mejores penaltis que me han tirado en mi vida. Voy a avisar que te lleven para allí", admite.