Es Noticia

Nyom revela el mito de un compañero de vestuario: "Le llegaba a más de la mitad de la pierna"

Víctor Ibarbo, en el Watford (Foto: Watford)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Allan Nyom, ex jugador del Leganés entre otros clubes, no pasa desapercibido. Ni dentro del terreno de juego ni fuera del mismo. El futbolista ha concedido una entrevista a Post United, ha repasado su carrera.

En la misma cuenta su etapa en el Getafe, además de anécdotas de compañeros de vestuario.

Nyom revela el mito de Ibarbo

Nyom reveló algunos secretos dentro de un vestuario. Entre ellos los atributos íntimos del futbolista Víctor Ibarbo, quien fue compañero suyo. "Nunca había visto algo así en la ducha. Lo de este hombre no era normal. Todo el mundo lo sabe, todo el mundo te habla de lo mismo", reconoció.

El camerunés de 37 años amplió su descripción compartiendo que "Ibarbo un chico alto. Medía 1,90 m. y le llegaba hasta más de la mitad de la pierna" y que "en Italia publicaron en 2013 que Ibarbo dejó a alguna mujer en el hospital", dijo.

Ambos fueron compañeros durante su etapa en el Watford inglés, donde militó Nyom en la temporada 2015/16.

Su elogio a Bordalás

Nyom también habló de su etapa en el Getafe en la entrevista a Post United. El camerunés elogió a Bordalás. "José Bordalás es el mejor entrenador que un futbolista puede tener", admitió. 

Además, reconoció cual fue el partido más bonito de su carrera. Fue en Europa League, cuando tuvo la oportunidad de jugarla con el Getafe. "El partido del Ajax  es uno de los más bonitos de mi carrera", dijo.

Allan Romeo Nyom celebra su gol en el Getafe-Valladolid (Foto: LaLiga).

El camerunés se encuentra ahora mismo sin equipo, a la espera de poder firmar como agente libre. Nyom disputó la pasada campaña en el Leganés, con el que descendió el pasado curso.

El jugador, pese a que ha estado en la disciplina del Getafe esta pretemporada, se encuentra en la búsqueda de una nueva aventura dentro del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar