El Real Madrid se ha convertido en una familia con un vestuario muy unido. La mejor prueba de ello es ver la relación que tienen entre jugadores y familiares. Todos los jugadores se llevan bien con todos y también se llevan bien con su familia más cercana. Precisamente, uno de los que más integrados tiene a su familia es Fede Valverde. El uruguayo es uno de los jugadores más queridos de la afición y uno de los más queridos y respetados en el vestuario merengue.
Ya hemos visto en muchas ocasiones a Vinicius, Camavinga o incluso Mbappé jugando con los hijos de Fede. Su mujer, Mina Bonino, siempre comparte estos momentos tan entrañables de sus pequeños, Benicio y Bautista, pasándolo en grande con los compañeros de su papá que, además, también son sus ídolos. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es el talento oculto del hermano pequeño, Bauti, que con tan solo dos años ya se sabe el nombre de todos los jugadores del Madrid.
Mina ha compartido un vídeo demostrando la memoria de Bautista y no falla ningún jugador. Cualquiera diría que acaba de empezar a hablar y las primeras palabras que ha aprendido son los nombres de los jugadores del equipo blanco. Mbappé, Rodrygo, Vini, Arda Güler, Bellingham, Courtois, Camavinga, Brahim, Ceballos… no falla uno. Aunque el momento más entrañable es cuando Mina le enseña la foto de Fede Valverde y ahí Bauti pasa de nombres para gritar “¡es papá!”. Un vídeo muy entrañable que ya ha conquistado el corazoncito de muchos madridistas.
El futbolista uruguayo va a comenzar una de las temporadas más importantes de su carrera en el Real Madrid. El cambio de entrenador y la marcha de Modric implica un cambio de rol, tanto en el terreno de juego como dentro del vestuario. Fede ahora es el segundo capitán, por detrás de Dani Carvajal que hereda el brazalete, y es la pieza angular de Xabi Alonso para construir un centro del campo que marque una época. Un paso al frente para un futbolista que con 27 años ya es una leyenda en el equipo blanco.