Iñaki y Nico Williams se defienden ante una denuncia recibida en las últimas horas. Los futbolistas del Athletic Club han sido llamados a declarar ante el juez por una supuesta apropiación indebida de un coche de alta gama. Tras el comunicado de los jugadores abogando por su inocencia, el denunciante comparte su versión.
El programa Tardear de Telecinco ha conseguido contactar con la otra parte del caso. Una de las periodistas de este espacio televisivo ha conseguido contactar con las supuesta victima quien desliza que, además de los hermanos Williams, su tía Mari y un integrante de la cuadrilla de Nico e Iñaki estarían siendo investigados.
La presunta víctima habló del caso este jueves y mostró al citado programa la querella del juez en la que cita a declarar a los cuatro investigados, confirmada también por los futbolista. Supuestamente, las partes llegaron a un acuerdo, una permuta, que consistía en un cambio de coches.
Estas fueron las declaraciones del denunciante: "El coche era para Nico. He llegado a estar en el estadio con su familia, en su palco del estadio. Cobras millones, no tienes ninguna necesidad. Ellos fueron a la gestoría donde yo estaba para coger los coches y llevárselos. Lo que quiero es justicia, porque llevo pasando un infierno bastante tiempo y me han hecho un agujero de cojones. Lo que quiero es justicia, no sé de qué forma, pero justicia".
Por último, Tardear consiguió un audio de Nico Williams desde una aplicación de mensajería en la que, presuntamente, se dirige al denunciante deslizando los pasos a seguir para la formalización del trato: "Le voy a dar el DNI al que viene a Madrid a verme y que te lo lleve, así hacéis la matrícula del coche, lo ponéis en negro mate y los escapes".
Porque hacemos noticias, de cosas que no son deportivas. Dejemos los problemas que no son deportivos para sus titulares.