Es Noticia

Cristiano Ronaldo recuerda a su hijo fallecido en el cumpleaños de Bella: “Te amamos”

Cristiano Ronaldo junto a sus hijos (Instagram: @cristiano)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Cristiano Ronaldo ha felicitado a través de  sus redes sociales a su hija pequeña. Bella Esmeralda nació hace dos años. También lo hizo Ángel, pero él falleció y en un día tan especial para la familia se han acordado de él.

A pesar de estar felices por el nacimiento de la pequeña, al mismo tiempo tuvieron que hacer frente a la muerte de su hijo. Algo que les marcó a los dos y que les hizo vivir uno de los momentos más duros de su vida.

"Felicidades, mi amor. Te amamos", dijo acompañado de un hashtag en donde aparecía el nombre de Ángel y Bella.

Cristiano Ronaldo habló de la muerte de su hijo

Son muy pocas las ocasiones en las que han hablado al respecto. El portugués meses después de la muerte de su hijo lo hizo en una entrevista en 'TalkTV'. "Fue probablemente el peor momento que he pasado en mi vida desde que mi padre murió", dijo Cristiano.

"Gio llegó a casa y los niños empezaron a decir '¿dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?'". Después de unos días se sentaron con sus hijos y le explicaron lo que había sucedido.

"Después de una semana digo 'seamos abiertos, seamos honestos con los niños, digamos que Ángel, que es su nombre, se ha ido al cielo", comentó Cristiano Ronaldo en esa entrevista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, comiendo con sus cuatro hijos (Foto: @Cristiano).

El pequeño está muy presente en sus vidas y sus hermanos le nombran constantemente. "Dicen 'Papi hice esto por Ángel' y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos. Les digo la verdad, que fue un proceso difícil".

Nunca sentí que estaba feliz y triste en el mismo momento", dijo el internacional portugués. "No sabes si lloras o si sonríes, porque es algo a lo que no sabes cómo reaccionar".

Cristiano Ronaldo también confesó que guarda las cenizas de su hijo con las de su padre, que falleció en 2005. "Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso de abajo, las de mi padre y las de mi hijo. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero tirarlas al océano o al mar",

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar