Es Noticia

Irene Urdangarin y su noviazgo con el cuñado de Almeida: la relación de varios meses con Juan Urquijo

Irene Urdangarin a la salida del cumpleaños de la infanta Elena (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

La revista '¡Hola!' desvela en su portada el nuevo romance relacionado con la familia del rey Felipe VI. Hace unas semanas un evento en Madrid capturó todos los focos. La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo congregaba a personalidades de todas las esferas. Lo que no se sabía en ese momento es que una de las hijas de Cristina de Borbón, Irene Urdangarin, asistente al enlace, y el cuñado del alcalde, Juan Urquijo, eran pareja.

El citado medio lleva en su publicación que la pareja lleva saliendo desde hace unos meses. Se conocen de toda la vida, sus familias tienen buena relación y además hay lazos de sangre de por medio, pero no fue hasta hace un año cuando Irene Urdangarin y Juan Urquijo acercaron posturas.

El origen de la relación entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo

Fue en un encuentro que organizó Victoria Federica y desde ahí su relación se fue estrechando. Tras esta reunión sus caminos se separaron porque ella se fue a Camboya como voluntaria, pero el pasado otoño regresó a España y se instaló en la Zarzuela con su abuela, la reina Sofía.

Comenzó a sacarse el carnet de conducir y a tener planes con el cuñado de Almeida. Su relación se fraguó durante ese tiempo, aunque en la actualidad la viven a distancia.

Irene Urdangarin ha retomado el voluntariado en Asia y le ha llevado a perderse grandes eventos, entre ellos la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, su cuñada.

La pareja parece estar de lo más ilusionada. A pesar de los 18 años de ella y los 25 de él, están muy felices viviendo este momento. "Juntos e ilusionados", así es como titula la revista '¡Hola!' en su portada. Habrá que esperar a más capítulos sobre esta historia de amor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar