Es Noticia

El curioso detalle de la última foto entre Sergio Ramos y Alejandro Sanz: "¿Quedamos a las siete?"

Sergio Ramos junto a Alejandro Sanz.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Dos buenos amigos. Sergio Ramos y Alejandro Sanz, jugador del Sevilla y conocidísimo artista español -respectivamente-, compartieron este pasado lunes, aprovechando el descanso del de Camas, una divertida tarde que se cerró con una curiosa foto... y mucha guasa del zaguero.

Aprovechando su último día de descanso antes de volver al césped este martes, Sergio Ramos se reunió con Alejandro Sanz, artista que aprovecha unos días en España tras estar en Cantabria para recoger el galardón como Beato de Liébana.

Ambos han querido reflejar su encuentro con una imagen subida por el futbolista en su perfil de instagram. En la misma se puede ver a Sergio Ramos junto a Alejandro Sanz levantando una pequeña estatuilla con forma de corte de manga en el que se puede leer '¿Quedamos a las siete? Sí'.

El detalle de la foto de Sergio Ramos junto a Alejandro Sanz.

Ninguno de los dos ha explicado en demasía de que se trata este detalle ni este texto, pero al menos Sergio Ramos sí ha evidenciado que es algo con lo que ambos bromean. "Te quiero, compadre. Por muchos ratitos únicos como los de ayer. Siempre puntual, jejeje", escribía el defensor en sus redes sociales.

Sergio Ramos, pendiente de su futuro

Sergio Ramos continúa aprovechando su temporada en el Sevilla para disfrutar, junto a familiares y amigos, de su ciudad. Su presencia en la misma, sin embargo, no está asegurada el próximo año.

El ex del Real Madrid finalizará contrato el próximo mes de junio y, al menos de momento, aún no ha renovado su contrato. Son muchos los rumores acumulados alrededor de su figura en las últimas horas y en las últimas horas habría aparecido la posibilidad, tal y como ha informado Relevo, de marcharse a Estados Unidos, país del que bien podría hablarle Alejandro Sanz, que ha vivido durante muchos años en Miami.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar