Es Noticia

Carlos Sainz ‘copia’ a Cristiano Ronaldo y Georgina en sus vacaciones: “Rápida recarga”

Carlos Sainz y sus vacaciones por Al Ula (Foto: @carlossainz55).
Apasionado del deporte y del periodismo.

Carlos Sainz ha arrancado la temporada de Fórmula 1 de una manera brillante. En el Gran Premio de Bahréin logró un valioso tercer puesto, que intentará superar – o al menos igualar, por la inmensa superioridad de los Red Bull – en Jeddah, en la segunda fecha del campeonato. Y para prepararse para la cita en Arabia Saudita, el piloto madrileño ha descansado en un destino que mucho le sonará a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Al-Ula.

El deportista de Ferrari ha disfrutado de los exóticos paisajes del noroeste del país árabe, lugar donde estuvieron el futbolista portugués y su pareja hace apenas unos meses. “Rápida recarga en Al-Ula. ¡Listo para otra semana de carreras!”, escribe el español en sus redes sociales.

En Instagram, Carlos ha publicado varias fotografías de sus días de descanso. Y entre ellas, algunas muy parecidas a las que se hizo la popular pareja en el mes de diciembre.

La zona del ‘Pueblo Viejo AlUla’ o el ‘AlUla Tantura’ son protagonistas del carrusel de imágenes. Pero también lo es una impresionante obra arquitectónica, como es el Maraya Concert Hall. Se trata de una construcción completamente forrada de espejos que parece invisible en medio del desierto. Pero, ¿qué es el impresionante edificio que ha visitado Sainz?

Carlos Sainz en sus vacaciones por Al Ula (Foto: @carlossainz55).

El Maraya Concert Hall, el edificio que ha impresionado a Carlos Sainz, Cristiano y Georgina

El sorprendente edificio que han mostrado en redes sociales algunos deportistas como Carlos Sainz o Cristiano Ronaldo es un centro cultural ubicado en medio del desierto de Al Ula. Rodeado de espejos, se convierte en una imponente construcción, que fue diseñada por el estudio de arquitectura italiano Gio Forma y construido en 2018 a petición de la Comisión Real para Al Ula.

En su interior, el Maraya Concert Hall aloja un teatro inmersivo de más de 25 metros de altura. Cuenta con una sonoridad impecable y capacidad para más de 500 personas. Esto lo convierte en un entorno idóneo para disfrutar de grandes espectáculos musicales y teatrales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Maraya Concert Hall (Foto: @cristiano).

Incluso, el edificio fue reconocido en marzo de 2020 por los Guinness World Records como el edificio cubierto de espejos más grande del mundo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar