Es Noticia

Marta Díaz y las consecuencias de la operación de ligamento cruzado: 35 centímetros de pierna

La pierna de Marta Díaz.

Hace unos meses, Marta Díaz se fue a esquiar y tuvo un grave accidente. Publicó tiempo después que se había roto el ligamento cruzado, una lesión que requiere quirófano (en la mayor parte de los casos) y mucho tiempo de rehabilitación. Desde su rotura han pasado dos meses y su posterior operación han pasado dos meses. Ahora ha querido mostrar su estado físico.

“Hoy me tocaba revisión en el hospital y me han dicho que voy muy bien”, escribía Marta por sus redes sociales. “Me falta coger bastante fuerza en el cuádriceps, pero eso es cuestión de tiempo y constancia”, explica.

Posteriormente adjunto dos fotos. Una de su pierna izquierda (la lesionada) y otra de la derecha. La diferencia de tamaño en su musculatura es muy notable: ¡casi cinco centímetros!

La diferencia de tamaño entre las piernas de Marta Díaz.

Marta Díaz y su pesadilla con el ligamento cruzado

La creadora de contenido está compartiendo cómo está llevando día a día la lesión. “Ya sabéis muchos de vosotros la obsesión que tengo con la lesión”, ha explicado en un vídeo. “Creo que es normal, pero estoy 24/7 leyendo cosas, informándome, preguntando…” continuó. Sin embargo, confiesa que lidiar con los dolores le provoca cierto temor y problemas de sueño. “Ayer me acosté muy mal. Muy triste. Porque me volvió a empezar a doler otra vez en el mismo punto del que os hablaba el sábado. Entonces no me dolía, pero ayer, muchísimo”, comenzó diciendo Marta Díaz.

“Me entró el bajón ese que muy de vez en cuando me entra porque considero que lo estoy llevando muy positivamente. Empecé ‘es que no sé por que tenía que a ver ido al viaje’, ‘es que no tenía que haberme subido a los esquís’… Empecé con el runrún y desperté a mi hermana por estar llorando. Sin querer la desperté a las tres de la mañana”, explicó en sus stories.

Marta Díaz tras pasar por quirófano (@martaa_diiaz)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar