Es Noticia

El cambio de criterio de Joana Sanz entre '¡De viernes!' y su declaración: "No se emborracha"

Joana Sanz saliendo del juzgado (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Joana Sanz fue una de las 28 testigos en declarar ante el juez por el caso de Dani Alves. En el caso de la modelo lo hacía para asegurar que la noche de los hechos el brasileño llegó a casa “muy borracho”.

Era la única testigo que había sido llamada por parte de la defensa de Alves que no había caído en contradicciones ya que ella no declaró en fase de instrucción. Su amigo Bruno y el cocinero declararon en la misma línea, pero con algunas diferencias en de la primera vez que la hicieron con respecto a lo que hablaron ante el juez.

Joana Sanz saliendo del juzgado con la madre de Dani Alves (Europa Press)

La contradicción en la que podría haber caído Joana Sanz ante el juez

Donde sí habló Joana Sanz fue en ‘¡De Viernes!’ Fue la única entrevista que ha dado la modelo en televisión y justo ahí habló de aspecto positivos de Dani Alves y llama la atención que uno de los que resaltó es que no se emborrachaba.

Le preguntaron por si había conocido alguna otra infidelidad a raíz de salir la de la denunciante, ya que esto sí que lo ha reconocido Dani Alves, y ella respondió tajante que no. “Al revés, las personas que trabajan en el mundo de la noche y lo conocen de hace muchos años me dicen: ‘es una persona que es súper seria, que cuando bebe y demás, luego empieza a beber agua, cuando ya está todo bien’. No es una persona que se emborracha, que acaba haciendo boberías. A todo el mundo le ha sorprendido, incluso a gente que yo no les caigo bien”, dijo Joana Sanz en el programa de Telecinco (aquí el video).

Sorprende que afirma con rotundidad que no es una persona que bebe en exceso y sin embargo ella ha declarado que llegó muy perjudicado. Cuando realiza esta entrevista ya habían sucedido los presuntos hechos de los que se le acusa a su marido por lo que se podría estar ante una contradicción más por parte de la defensa de Dani Alves.

Una contradicción, la del alcohol, en la que él mismo ha caído. En la entrevista que hizo con Mayka Navarro aseguró que él no había bebido mucho, sin embargo, en su última versión aseguraba que no se acordaba mucho porque iba bastante perjudicado. Todo esto forma parte de la estrategia de la defensa del acusado para que el atenuante del alcohol le pueda servir para reducir años en caso de condena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar