Es Noticia

María Pedraza se suma a la apuesta de David Broncano: "Si gana el Girona me pongo su camiseta"

María Pedraza y Daniela Estay en 'La Resistencia', de David Broncanno (@LaResistencia)
Apasionado del deporte y del periodismo.

David Broncano es un gran aficionado al fútbol y en su programa de Movistar +, ‘La Resistencia’, saca a colación este deporte en muchas ocasiones. En la última entrevista, con María Pedraza y Daniela Estay, reveló el equipo de las dos actrices.

Daniela lo tenía claro: “El mío de aquí es ese, el Atlético de Madrid”. Pero María, en lugar de decantarse por uno en particular, optó por una opción para estar siempre contenta con la clasificación. “Fijate, yo soy del que gane. El que este ahí en auge, yo...”, comentaba la madrileña.

“Entonces del Madrid o del Girona”, interrumpía Broncano. “Imagínate que llega junio y que eres del Girona, añadía el presentador. “Mira, si gana el Girona me pongo la camiseta”, prometió la intérprete en el programa.

David Broncano recordó la apuesta que hizo con Miguel Gutiérrez hace unas semanas: vestirse de la mascota del equipo catalán, “una mosca horrible”, como él la definió, si el equipo de Michel se alzase con el título de LALIGA EA Sports.

Miguel Gutiérrez en 'La Resistencia', de David Broncano (@LaResistencia)

El Girona, directo a por el título de liga

El Girona vio las declaraciones de María Pedraza y lejos de pensar en que así se podría gafar la temporada del equipo, invitó a la actriz a dejarle su talla. “La vamos preparando también por si acaso…” escribía la cuenta oficial del club.

Y, por el momento, no van mal encaminados. Si bien es cierto que cuentan con un partido más que Real Madrid, Barcelona y Atlético, segundo tercero y cuarto de la tabla, ahora mismo son líderes. Pasaron por encima del Sevilla el pasado domingo, endosándole una ‘manita’ al equipo del Ramón Sánchez Pizjuán y son el equipo más goleador de la categoría, con 51 goles (ocho más que los de Carlo Ancelotti).

Quedan aún 17 partidos por delante, pero este Girona tiene algún tinte de campeón. O de, al menos, ponerles las cosas muy difíciles a los ocupantes habituales de las primeras plazas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar