Es Noticia

La fotografía que no esperaban ver los aficionados del Real Madrid: Leo Messi y un joven aficionado

La fotografía que no esperaban ver los aficionados del Real Madrid: Leo Messi y un joven aficionad

Leo Messi está de vuelta en Estados Unidos. El argentino se ha unido este pasado sábado a los entrenamientos del Inter de Miami en dónde no sólo se ha reencontrado con Jordi Alba y Sergio Busquets, sino que además disfrutó de la llegada de Luis Suárez.

El argentino y el uruguayo dejaron una imagen, junto a Jordi y Sergio, que causó una gran nostalgia en los aficionados del FC Barcelona, que recordaron en redes los buenos momentos de éxitos vividos con los cuatros futbolistas.

Pero sin duda, otra de las imágenes de la llegada de Messi a Estados Unidos ha sido con un pequeño aficionado del Real Madrid. El joven, con la camiseta blanca de esta temporada, aprovechó la oportunidad para pedir una fotografía a la leyenda culé, el cual aceptó sin problema.

Con una sonrisa de oreja a oreja, provocada por la extraña situación, Messi posó con el aficionado madridista. Una fotografía que se volvió viral en redes sociales en dónde los aficionados del Real Madrid dejaron sus impresiones irónicas sobre la situación.

El reencuentro más esperado en el Inter de Miami

Leo Messi (778 partidos), Luis Suárez (283), Jordi Alba (459) y Sergio Busquets (722). Cuatro nombres que son historia del FC Barcelona y que se han vuelto a reencontrar en la MLS, concretamente en el Inter de Miami.

Los españoles y el argentino han vivido en primera persona la llegada del delantero uruguayo que este sábado tuvo su primera rueda de prensa como jugador del equipo rosa. "No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos porque pensé que Leo terminaría su carrera en el Barça. En 2019 nos imaginábamos ganándolo todo en el Barcelona y soñábamos con retirarnos allí. Primero me fui yo y después fueron saliendo todos detrás de mí", comentó Luis Suárez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar