Es Noticia

El suegro de Sadio Mané habla sobre la boda concertada de su hija: “Discutimos según la tradición”

Sadio Mané junto a su mujer de 18 años (@@SMane_Officiel)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Sadio Mané sorprendía hace unos días al anunciar que se había casado con su novia de “toda la vida”. La noticia impactaba más ya que la chica solo tenía 18 años. Lo hacía antes de viajar con Senegal para la Copa de África.

El que ha hablado del enlace ha sido el padre de la joven, Amadou Tamba, y ha explicado cómo se conocieron. En los medios locales se ha afirmado que el futbolista no ha mentido una relación hasta ahora con ella, con la que se ha casado directamente, ya que en su país es ilegal estar con una menor.

¿Cómo se conocieron Sadio Mané y su mujer de 18 años?

Se conocieron hace dos años, pero hasta ahora no han dado el paso de casarse. El padre ha salido a explicar ante varios medios locales cómo se ha producido. "Mi esposa y Aisha visitaron a su familia (la de Mané) un día y ahí fue cuando le conoció por primera vez. Probablemente vio algo especial en ella. Y sus padres también la apreciaban", ha comenzado diciendo.

"Vinieron a verme, discutimos según la tradición, estuvimos de acuerdo en todo y esperamos a que sucediera este día. Con los valores y todo lo que escucho sobre él, aceptó voluntariamente. Pero como padres también la guiamos y aconsejamos para que tomara una decisión libremente. Dios hizo lo mejor para ella". Y ha añadido: "No estaban saliendo porque Aisha todavía era joven".

Sadio Mané se casa con su pareja de 18 años (@SMane_Officiel)

A pesar de que se acaban de conocer, según cuenta el suegro de Mané, la relación es maravillosa. "Sadio y yo hablamos mucho de los proyectos, pero también hablamos de la vida en general y él me enseñó mucho, aunque todavía es joven. Él sabe mucho sobre la vida y yo aprendí mucho de él. Por eso no dudé en aceptar su petición de casarse con Aisha", ha terminado diciendo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar