Es Noticia

La ilusión de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio al abrir los regalos de Reyes: “¿Eso qué es?”

Los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio abriendo los regalos (@sergioramos)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El día de Reyes es de los más esperados para todos los niños. La ilusión les embarga y quieren saber qué regalos les han dejado sus majestades tras venir de Oriente. Sergio Ramos ha querido compartir con sus seguidores cómo lo vivieron sus cuatro hijos.

En las imágenes se ve como él junto a Pilar Rubio llegan a la estancia en donde están los regalos junto a los pequeños. Estos con toda la ilusión empiezan a desenvolver regalos y a ver qué les han traído a sus hermanos.

La ilusión de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos les va preguntando qué le han traído y llega hasta Marcos. “¿Eso qué es?”, le pregunta el jugador del Sevilla. El con cara de no tener ni idea se encoge de hombros y su padre se lo aclara. “La magia de los Reyes Magos, la ilusión de los niños”, decía en el post de Instagram.


A pesar de los rumores de las últimas semanas, Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado sus navidades como cada año, juntos y unidos y con el resto de la familia. No faltaron los fuegos artificiales para celebrar la entrada de año y también la imagen de los dos besándose.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, más unidos que nunca para dar la bienvenida al 2024 (@pilarrubio)

El jugador del Sevilla está viviendo un buen momento desde que regresó a casa, aunque los resultados colectivos no han sido los mejores. En poco tiempo es uno de los líderes del vestuario y también un referente de la afición. Está demostrando un gran rendimiento y el físico le está permitiendo jugar.

El central llegó a finales de verano tras haber rechazado varias ofertas millonarias porque quería volver a jugar en el club en donde se formó y que le hizo llegar al Real Madrid. Tiene contrato hasta junio de 2024 y habrá que ver si será renovado por más temporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar