Hace unos meses conocíamos el nuevo proyecto de Camavinga en el centro de Madrid. Se trata de una peluquería – barber shop, una empresa que regenta su hermano Sebastiao. Por un módico precio, todo el mundo puede cortarse el pelo en el lugar donde lo han hecho algunos jugadores del Real Madrid como Rüdiger, Vinicius o Tchouaméni. El último en ir a la Camavinga House fue Bellingham, que presumió de corte.
Muchos aficionados han tildado a su look como el ‘Bellicut’ tal y como se puede leer en la sección de comentarios. El inglés ha aprovechado estas vacaciones para darle un retoque a su imagen en el lugar de su compañero.
El del pasado sábado fue el cuarto partido de toda la temporada en el que Bellingham descansó. Lo ha hecho una vez en cada competición: un partido de Champions (la vuelta contra el Braga), un partido de LALIGA EA Sports (contra la U.D. Las Palmas), un partido amistoso con su selección (contra Australia) y el de Copa del Rey. Muchos aficionados se han quejado de la cantidad de minutos que ha acumulado el inglés y Carlo Ancelotti vio en el encuentro ante la Arandina el momento perfecto.
Por otro lado, vimos de titular a Camavinga… en el pivote del equipo. Lo hizo después de perderse los últimos ocho encuentros por la rotura de ligamento externo de su rodilla sufrida en un entrenamiento con la selección francesa. Jugó 60 minutos y dejó buenas sensaciones.
Ambos jugadores se han convertido con 20 y 21 años respectivamente en dos piezas clave del Real Madrid que, en estos momentos, aspira a ganarlo todo y a dominar el fútbol europeo durante mucho tiempo. Un equipo con un potencial aún por descubrir que da al conjunto de la Castellana las papeletas suficientes para convertirse en una generación histórica.