Es Noticia

Susana enseña cómo vivió las campanadas con Joaquín y sus hijas: "Sin saber si era la 1, la 4, la 7 o la última, pero al final nos comimos las 12"

Joaquín y su familia celebrando la Nochevieja

Joaquín Sánchez y su familia siguen mostrando su influencia en redes sociales. Esta vez aprovechando el periodo navideño. Durante la celebración de Nochevieja, al del Puerto de Santa María se le pudo ver acompañado de su familia. Pero siempre hay algo que el ex futbolista se trae entre manos.

Joaquín, su familia y el lío con las campanadas

El momento de las campanadas fue un momento de caos para Joaquín y su familia. Y así se pudo comprobar en el vídeo que subió a su perfil de Instagram su mujer Susana.

"Esta fue nuestra entrada al 2024. Sin saber si era la 1 la 4 la 7 o la última, pero al final nos comimos las 12 . Deseo de corazón que hayáis tenido una entrada de año maravillosa y desde aquí os mando mil millones de besos", comentaba en Instagram su mujer. 

Y es que la escena lo tiene todo. Con la canción de 'Will Grigg's on fire' de fondo, todo un clásico para una celebración de este tipo. Por un lado, una de sus hijas mostrando el móvil con la hora, el cual marcaba las 00:01 de la noche. Ella mientras seguía junto a su familia comiéndose las uvas, sin saber cuantas llevaban.

Después está Joaquín y su mujer Susana, quienes se muestran incrédulos ante la situación de no saber cuando terminaban las campanadas. Sea como fuere, Joaquín y su familia han empezado el año de forma cómica.

Y es que es una familia que acostumbra a tener una gran influencia en redes sociales. Sin ir más lejos, el caso de la lámpara entre Joaquín y Susana, un culebrón que habrá mantenido en vilo a todos sus seguidores.

En esta ocasión, con la llegada del nuevo año como excusa, otro episodio más de Joaquín y su familia en redes sociales, quienes no pasan desapercibidos.

Joaquín y Susana siguen en guerra: “Otra noche con la lámpara ahí”

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar