Es Noticia

Ana Peleteiro responde a un comentario y demuestra la complicidad con sus hijastras: "En nuestro caso, ganó el amor"

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se besan en su boda (@apeleteirob)

Ana Peleteiro se encuentra en un buen momento personal. Y así lo que ha querido manifestar en redes sociales, donde ha compartido la complicidad que tiene con su hijastras.

Ana Peleteiro muestra su gran relación con sus hijastras

Cassandra, Olympia e Iris son las tres hijas que Benjamin Compaoré tuvo con su expareja, Benjamin Campaoré. El francés es un deportista nacido en Francia el 5 de agosto de 1987. Su especialidad es la prueba de triple salto en la que llegó a ser campeón de Europa en el año 2014. Ahí fue donde consiguió medalla de oro llegando a alcanzar 17,46 metros. 

En su cuenta de Instagram, la atleta ha querido manifestar su vínculo hacia ellas a través de un vídeo.

"Jamás serás más que su simple madrastra y nunca crearán un vínculo real contigo. Serás su enemiga y te verán como una amenaza...", publicaba la atleta.

El mensaje mostraba de forma irónica en un vídeo la buena relación que tiene con ellas. "En nuestro caso, ganó el amor", expresaba Ana Peleteiro en el título de su publicación.

No es la primera vez que Ana Peleteiro muestra su vínculo con las hijas de su ex pareja a través de redes sociales. Ana Peleteiro mantiene una gran relación con su prometido Benjamin Compaoré. La pareja acaba de celebrar su primera paternidad juntos, pero el atleta francés también tiene otras tres hijas con su expareja. Tres pequeñas que ahora también forman parte de la familia de Ana Peleteiro y por eso recientemente se les ha podido ver en el en el aeropuerto de Barajas después de dos meses sin ver a las más pequeñas y cuatro sin ver a la mayor. 

En este caso, la atleta ha vuelto a reencontrarse con ellas dos meses después con motivo de las fiestas navideñas.

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré posan en un 'photo-call'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar