Es Noticia

El apoyo de Fernando Alonso a Raquel del Rosario: “Temazo, te lo mereces”

Fernando Alonso, con Raquel del Rosario.

Fernando Alonso quiso mostrar por sus redes sociales su apoyo a la última canción de Raquel del Rosario, su exmujer. La conocida vocalista de El Sueño de Morfeo ha sacado un single en solitario llamado LA VOZ OLVIDADA. Fernando Alonso, por Instagram, felicitó a la artista por su canción.

"Temazo Rake. Será un éxito, te lo mereces”, le dedicó el piloto de Fórmula 1 a la que fuera su esposa desde 2006 hasta 2011. Una felicitación que demuestra el cariño y la buena amistad que comparten ambos.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario: mucho tiempo desde aquel comunicado

Han pasado doce años desde que la pareja asturiana se divorciase. Así lo comunicaron entonces mediante la página web del entonces piloto de Ferrari.

«Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger. Con cariño, Raquel y Fernando».

Una nueva temporada

Aunque muchas cosas han podido cambiar, la pasión de Fernando Alonso por la Fórmula 1 no ha concluido. El asturiano seguirá al frente del monoplaza del Aston Martin para la siguiente temporada. Y aunque eso no haya variado, sí que lo hará, precisamente, el nombre de la escudería. La marca británica se pasará a llamar Aston Martin Aramco.

Raquel del Rosario, con Fernando Alonso en 2011.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar