Pilar Rubio ha disfrutado de unos días en Manchester alejada de toda la ola de rumores de crisis en su relación con Sergio Ramos y luciéndose en algunos de los más lujosos eventos. La firma Chanel ha sido protagonista de su viaje y, como no podía ser de otra manera, también de sus publicaciones en Instagram.
Entre tanto comentario sobre su situación personal, Pilar ha escapado de España para lucir sus mejores galas en los eventos de la marca de moda francesa. Lo ha hecho sin Sergio Ramos. No por ninguna otra razón más allá de estar en plena temporada futbolística con el Sevilla, que, por cierto, no pasa por su mejor momento a nivel deportivo.
El futbolista camero disputaba esta semana el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League en Lens, en el que se consumó su eliminación de las competiciones europeas en esta temporada. Mientras tanto, Pilar llevaba a cabo diferentes acciones de su agenda profesional en la ciudad inglesa.
“Resumen de los tres días en Mánchester con mi familia de Chanel”, escribía bajo el vídeo que posteaba la colaboradora de televisión en su cuenta de Instagram. Con desfiles de moda, viajes, eventos nocturnos, turismo y mucho glamour, la pareja del futbolista se mostraba pletórica tras su paso por la localidad británica.
No era esa la única publicación de Pilar acerca de su viaje. La televisiva compartía con sus seguidores varias estampas de su escapada, en la que posaba y lucía los modelos de la marca. Incluso, en una de las imágenes, Sergio Ramos se pasaba para dejar un comentario que demostraría que aún siguen juntos. Dos corazones y una llama de fuego reinaban en la interacción del deportista, que despertaba la emoción de varios seguidores en Instagram.